fbpx

Estar más cerca en la distancia

page1image3808171728

Nunca habíamos tenido la oportunidad que hoy nos depara este gran reto,“Estar más cerca en la distancia”. Es por ello, que de manera responsable y con el pleno convencimiento de estar haciendo lo mejor por nuestro país, nuestro equipo de trabajo se ha dedicado a cuidar de los suyos; como esperamos, ustedes también lo estén haciendo, es la mejor manera de estar fortalecidos para cuando podamos superar este gran desafío.

Es nuestro deseo que todos nuestros clientes, sus familias y todos sus allegados, salgan airosos de esta crisis y juntos podamos celebrar el reencuentro con bienestar y llenos de optimismo por la recuperación de nuestra amada Colombia. Nos esperan días de arduo trabajo, que como siempre abordaremos con nuestra mejor voluntad y solidaridad. Hoy seguimos preparándonos para poder entregarles las mejores experiencias y nuestro reconocido buen servicio.

Estaremos acompañándolos en nuestras redes sociales aportándoles elementos y actividades, que hagan de su permanencia en casa una experiencia creativa; con aportes y consejos que les permitan compartir con sus familias de este tiempo que nunca hubiéramos pensado que pasaría. Vamos a estar atentos a las inquietudes relacionadas con nuestro servicio, las mismas podrán plantearlas a la siguiente dirección electrónica: www.carlosnieto.com.co/servicio-al-cliente

Recuerde que su salud es primero y que apoyamos el autocuidado. Si tiene dudas adicionales con relación a sus compras, o la forma como actuaremos hasta la fecha dispuesta por el estado, comuníquese a nuestra línea nacional al celular (+57) 316 694 6167 en el siguiente horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. La mejor forma de estar saludable, es cuidar nuestra alimentación, mantener nuestro cuerpo y mente activos y tener un buen descanso. Si quiere compartir sus experiencias escríbanos al siguiente correo electrónico: experiencias@carlosnieto.com.co

Muy pronto nos veremos de nuevo y estaremos con toda nuestra vocación, abriendo nuestras puertas y dándoles una bienvenida recargados de energía positiva, optimismo y salud.

Cordial Saludo,

Héctor A. Sáenz
Gerente General

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0