fbpx
Close
Skip to content
Envío Gratis

Por compras mayores a $1.500.000 en el país de Colombia*.

* Fuera del territorio de este, nuestro cliente asume los costos de impuestos y envío a su lugar de residencia.

Entregas

de 1 a 10 días hábiles

Servicio en Tienda

Si desea recibir o recoger el producto en una de nuestras tiendas a nivel nacional, debe informar esto a nuestro asesor online vía WhatsApp.

Plazo de entrega

CARLOS NIETO, a partir de la aprobación de pago, cuenta con diez (10) días hábiles como plazo máximo de entrega de los productos. La aprobación del pago se dará cuando la entidad responsable del pago confirme la transacción de los recursos.

Los tiempos de entrega de compras en línea, se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago de esta.

CARLOS NIETO, entregará los productos, únicamente, en horario de atención al público y en días hábiles, sin comprometerse a efectuar las entregas en un horario exacto.

Entrega de pedidos

La entrega de los productos adquiridos en la página web www.carlosnieto.com.co, se efectuará en la dirección indicada, por el usuario registrado.

La entrega del pedido se realizará, directamente, al usuario registrado, previa verificación de identidad. En caso de que el usuario no pueda recibir el pedido, se entenderá que cualquier persona ubicada en la dirección indicada, mayor de edad, esta autorizado para su recepción, por lo que CARLOS NIETO queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto. Después de aceptado el pedido, no se aceptarán reclamos sobre el estado de su embalaje. 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

CARLOS NIETO, o quien haga las veces de empresa transportadora, realizara máximo tres (03) intentos de entrega en la dirección indicada. por el usuario registrado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, el pedido retornará a las instalaciones de CARLOS NIETO y se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado por un término máximo de seis (6) meses, tiempo durante el cual el usuario registrado deberá comunicarse con CARLOS NIETO, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su retiro en un punto físico establecido por CARLOS NIETO o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos serán informados.

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, CARLOS NIETO no se hará responsable por el producto.

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, el usuario registrado deberá contactarse dentro de los siguientes cinco (5) días calendario al correo electrónico contacto@carlosnieto.com.co, para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán aceptados y asumidos por el usuario registrado.

Costos

Estimado cliente a continuación encontrará nuestros costos de envío tanto para el territorio de Colombia como para envíos internacionales: 

  • Nivel local Bogotá: $8.000
  • Nivel nacional: $20.000
  • Después de: $1.500.000 el envío es gratis. 
  • Costos de envío Internacional: Impuestos y envíos corren por cuenta del cliente.
Devoluciones de productos

El plazo máximo para realizar una devolución es de un (1) mes el cual se contará desde el día en el que se realiza la entrega del producto. El producto debe conservar la totalidad de sus etiquetas, el producto debe estar en perfecto estado, esto es, limpio, sin modificaciones y que no presente uso.

Los Cambios se podrán realizar en cualquiera punto de venta Carlos Nieto a excepción de los Outlets.

POLITICAS DE GARANTIA:

Garantías de ventas en línea:

Para la garantía del producto:

En el momento de la entrega del producto es indispensable que el cliente revise su producto, lea y entienda las instrucciones de uso, lavado y cuidado.

El plazo máximo es de dos (2) meses contados a partir del día de la entrega del producto. Es indispensable presentar el producto en perfectas condiciones de limpieza para realizar la reclamación. La garantía del producto no cubre daños ocasionados por uso o cuidado inadecuado del mismo, encogimiento, desgaste natural y/o prendas mal lavadas en casa o lavaseco.

La solicitud de reclamación por garantía, será atendida en cualquiera de nuestros puntos de venta por el asesor, quien enviará el producto con el correspondiente formato de control de reclamos debidamente diligenciado y firmado para su respectivo análisis, en este último se determinará la aplicación de la garantía. La respuesta del análisis será efectuada en un tiempo máximo de 15 días hábiles a partir del día de ingreso del producto (Este periodo no incluye el tiempo que demande el arreglo si es viable).

Reembolsos

Los reembolsos deben solicitarse a través del correo electrónico comprasonline@carlosnieto.com.co, por compra no autorizada, fraude o producto defectuoso y en caso de haber recibido el producto se debe realizar la devolución del producto a la Calle 73 No 20C-19. El costo de esta operación corre por parte del cliente. El producto debe conservar la totalidad de sus etiquetas, el producto debe estar en perfecto estado, esto es: limpio, sin modificaciones y que no presente uso.

  • Para efectos de la reversión, esta se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación del cliente.
  • Aplica para pagos electrónicos, tarjeta de crédito, tarjetas débito o cualquier otro medio de pago electrónico.
Tus compras aseguradas

Todas las compras realizadas en la pagina web: www.carlosnieto.com.co, que impliquen un envió de sus productos a una dirección de entrega manifestada en la dirección de correspondencia o facturación, diferente a los puntos de venta de CARLOS NIETO, se encontrarán aseguradas por el valor total de la misma.

Preguntas Frecuentes
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0